Telecomunicaciones

La marca personal también ayuda a potenciar la carrera de Teleco

Miriam González dejó un mensaje positivo y lleno de esperanza para las muejeres, en la segunda edición de Mujeres in Tech

María Díaz (Malt), Miriam González (ingeniera de telecomunicación), Esther Molina (moderadora)
María Díaz (Malt), Miriam González (ingeniera de telecomunicación), Esther Molina (moderadora)

La ingeniera de telecomunicación Miriam González, divulgadora de las tecnologías de la informacion y podcaster, fue protagonista en la segunda edición "Mujeres in Tech" organizado por Melt en Google Campus Madrid. 

La ingeniera de software considera importante el desarrollo de una marca personal para impulsar la carrera profesional. En el debate González fue muy clara al expresar las múltiples oportunidades que tiene la mujer en el campo de la tecnología, principalmente asociada al estudio de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones. "No he vivdo ningún tipo de rechazo o discriminación por ser mujer, las oportunidades están ahí y hay que aprovecharlas" manifestó.

Al encuentro asistieron más de doscientas personas interesadas en conocer las diferentes salidas profesionales en tecnología, y la asociación con los empleos freelance.

 


Conozca el Plan de Promoción de los Estudios de Telecomunicación, liderado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación. 



Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 

También es noticia...

Fábrica de Lenovo en Hungría EMPRESAS

Documentos Computerworld

Registro:

Eventos: