Autores | Artículos | 01 DIC 2016

Nacho Anaya

Consultor Senior con amplia experiencia en diferentes áreas TI, incluyendo la dirección y coordinacioón del departamento de TI en diferentes empresas. Está certificado en PMP®, ITIL®, Scrum, COBIT®. Ha centrado su carrera como Gerente de Unidad de Negocio y Gerente de Desarrollo de Negocios en torno a IT Governance & Best Practice (ITSM, Agile & Scrum, Análisis de Negocios, Gestión de Proyectos y Habilidades). Madrid, España.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colaborador Experto

Computerworld email Twitter LinkedIn Google+ YouTube   Facebook RSS

Nacho Anaya comenzó hace ya 20 años como becario. Poco después, pasó al mundo industrial donde programó autómatas, tarjetas de adquisición de datos, sensores, sondas y todo un mundo de “gadgets” (quien iba a pensar entonces que era el comienzo de lo que hoy es ya una realidad: drones, robots, etc).

Posteriormente se fue al mundo de la informática de gestión: programador, analista, …. y de ahí a sus primeros pinitos como jefe de proyectos/ consultor, donde descubrió que la gestión de equipos, la toma de requerimientos, la gestión de las expectativas, la consultoría de procesos… iban a ser parte de su vida.

Desde entonces hasta hoy, no ha parado de formarse, de aprender de los demás y de intentar estar siempre a la última, porque como se suele decir: “el saber no ocupa lugar… solo un poquito más de tiempo”

Ahora, además colabora con la Red de Conocimiento de Computerworld-IDG, como autor del artículo: "AGILE : pieza clave para la Transformación Digital"

 

Nacho Anaya

Consultor Senior con amplia experiencia en diferentes áreas TI, incluyendo la dirección y coordinacioón del departamento de TI en diferentes empresas. Está certificado en PMP®, ITIL®, Scrum, COBIT®. Ha centrado su carrera como Gerente de Unidad de Negocio y Gerente de Desarrollo de Negocios en torno a IT Governance & Best Practice (ITSM, Agile & Scrum, Análisis de Negocios, Gestión de Proyectos y Habilidades). Madrid, España

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información