Telecomunicaciones

AVS de ingeniería espacial reconocida con el premio Pyme del Año en Gipuzkoa

Miguel Angel Carrera: "Hemos estado enfocados en tener filiales fuera con capacidad productiva. algo clave para captar mercado y captar talento"

 

Ingeniería especial innovadora y disruptiva. Es el gen principal de AVS (Added Value Solutions), el premio Pyme del Año en Gipuzkoa, gracias a la Cámara de Comercio y Banco Santander. Con sede central en Elgoíbar, tienen centros de producción en todo el territorio nacional y filiales fuera de España.

En un mundo en continuo cambio, que exige adaptarse, están preparados para todos los desafíos. La innovación y la investigación forman parte de su ADN. Para conseguir sus objetivos, la financiación ha sido clave. Agilidad, innovación y los mejores profesionales del sector hacen de AVS una pyme rompedora y con un gran futuro.

"Hemos estado enfocados en tener filiales fuera con capacidad productiva. algo clave para captar mercado y captar talento", declara Miguel Angel Carrera, CEO de AVS. 

Fuente: Europa Press


Conozca el Plan de Promoción de los Estudios de Telecomunicación, liderado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación. 

 


Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 

También es noticia...

Documentos Computerworld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS
Registro:

Eventos: