Autores | Artículos | 07 MAY 2015

Victoriano Fernández

Castellano-manchego formado en el sistema público, que ha desarrollado su vida profesional en empresas públicas y privadas, de diferente sector y tamaño. Persona joven y con experiencia, apasionado de su profesión, con mucha ilusión por continuar aprendiendo y mejorando. Toledo, España.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colaborador Experto

Computerworld email Twitter LinkedIn Google+ YouTube   Facebook RSS

Victoriano Fernández. Nací en Ciudad Real, en el año 1974. Mi formación académica se ha desarrollado en la enseñanza pública. Mi formación universitaria está centrada en el mundo de las TI, con dos etapas claramente diferenciadas: antes de comenzar mi andadura laboral y tras unos años de vida profesional.

Comencé mi vida profesional a principios del año 1997 en el mundo IT, ocupando rápidamente puestos de responsabilidad. Conseguí mi primer puesto directivo con 24 años, no habiendo abandonando desde entonces puestos de responsabilidad.

He tenido tres etapas profesionales claramente diferenciadas. En mi primera etapa fui evolucionando hacia la gestión/dirección sin olvidar un marcado perfil técnico. En una segunda etapa, hacia el año 2002, me convertí en freelance trabajando hasta para 4 compañías a la vez, ocupando varios puestos directivos. Esta etapa finalizó cuando me incorporé a la Administración Pública, en el año 2009, para desarrollar un conjunto de proyectos diferentes e implantar una forma distinta de gestiona IT en el mundo público.

Ahora estoy viviendo un momento ciertamente dulce, cosechando los resultados de estos años de esfuerzo y abordando unos proyectos muy interesantes y de calado. Actualmente, soy Jefe de Informática en el Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo ( A.O.P.G.T.) y Colaborador Experto en la Red de Conocimiento Computerworld-IDG, para la cula he escrito los artículos "Administración Pública-TIC ¿Y ahora qué?" y "Los retos de la gestión del escritorio de usuario", "El Sector Oúblico, la Planificación Estratégica y las TIC " y "Reivindicando las TIC Corporativas"

 

Victoriano Fernández

Castellano-manchego formado en el sistema público, que ha desarrollado su vida profesional en compañías de sector muy diferente y de tamaño muy diverso. Ha trabajado en el sector privado y el sector público. Persona joven y con experiencia, apasionado de su profesión, con mucha ilusión por continuar aprendiendo y mejorando. Toledo, España.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información