Autores | Artículos | 06 MAR 2017

Raúl De La Fuente Lopes

Business Analytics Architect en Altran Tessella y responsable de proyectos de Inteligencia Artificial en Altran Innova. Sus campos de interés son: Big data, Inteligencia Artificial, Blockchain, open source y la neurociencia. Madrid, España.

 

Blog: ingenierosemocionales

Colaborador Experto

Computerworld email Twitter LinkedIn Google+ YouTube   Facebook RSS

Raúl De la Fuente es licenciado en Informática por la U. Rey Juan Carlos y Diplomado en Sistemas por la U. Politécnica de Madrid. Master en Neurociencias por la Asociación Española de Neuroeconomía. Business Analytics Architect en Altran Tessella y responsable de proyectos de Inteligencia Artificial en Altran Innova.

Además, se encuentra inmerso en proyectos de I+D para casos de uso aplicados a Blockchain.

Es Colaborador experto en la Red de Conocimiento de Computerworld-IDG, como autor del artículo: "Deep Learning as a Service." y "Certificaciones perpetuas en Blockchain"

 

 

 

Marlon Molina

Raúl De la Fuente Lopes

Business Analytics Architect en Altran Tessella y responsable de proyectos de Inteligencia Artificial en Altran Innova. Sus campos de interés son: Big data, Inteligencia Artificial, Blockchain, open source y la neurociencia.  Madrid, España.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información