Autores | Artículos | 06 MAR 2017

Raúl De La Fuente Lopes

Licenciado en Informática, Ingeniero en Sistemas y Master en Neurociencia aplicada al negocio. Actualmente, trabaja como Preventa Big Data en StratioBD. Colaborador Blockchain en Eliumtech. Fundador de la comunidad Neutalk. Anteriormente, ha trabajado como Business Analytics Architect en Altran Tessella. Profesor de Transformación Digital en la plataforma de Bejob Santillana y profesor invitado en la Universidades URJC y UEM. Madrid, España.

 

Blog: ingenierosemocionales

Colaborador Experto

Computerworld email Twitter LinkedIn Google+ YouTube   Facebook RSS

Raúl De la Fuente es Licenciado en Informática, Ingeniero en Sistemas y Master en Neurociencia aplicada al negocio. Actualmente se encuentra trabajando como Preventa Big Data en StratioBD.

Es colaborador Blockchain en Eliumtech. Fundador de la comunidad Neutalk. Anteriormente, ha trabajado como Business Analytics Architect en Altran Tessella.

Profesor de Transformación Digital en la plataforma de Bejob Santillana y profesor invitado en la Universidades URJC y UEM.

Es Colaborador experto en la Red de Conocimiento de Computerworld-IDG, como autor del artículo: Deep Learning as a Service. y Certificaciones perpetuas en Blockchain

 

 

 

Marlon Molina

Raúl De la Fuente Lopes

Licenciado en Informática, Ingeniero en Sistemas y Master en Neurociencia aplicada al negocio. Actualmente, trabaja como Preventa Big Data en StratioBD. Colaborador Blockchain en Eliumtech. Fundador de la comunidad Neutalk. Anteriormente, ha trabajado como Business Analytics Architect en Altran Tessella. Profesor de Transformación Digital en la plataforma de Bejob Santillana y profesor invitado en la Universidades URJC y UEM.  Madrid, España.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información