Autores | Artículos | 02 DIC 2016

Ramón Luis Gil

Pensador, divulgador, colaborador, emprendedor, especialista en diseño de nuevos modelos digitales sobre la innovación corporativa y social de verdad. Proyectos Internacionales. Madrid, España.

 

 

Blog:

ramonluisgil-delusion.blogspot.com.es

 

 

 

 

Colaborador Experto

Computerworld email Twitter LinkedIn Google+ YouTube   Facebook RSS

Ramón Luis Gil es un directivo con más de 30 años de experiencia en el sector de las TI, enriquecidos con ámbitos de negocio tan relevantes como el financiero y esalud.

Director Proyectos Estructurales de ámbito global en Banco Santander, gobernados desde el centro de operaciones en Nueva York. Director Coordinación Informática en Banco Santander sobre entidades filiales y departamentos con informática descentralizada.

Emprendedor durante 10 años en Consultoría de Negocio. Responsable de Proyectos de Transformación en ASISA.

Pensador, divulgador, colaborador y emprendedor especialista en diseño de nuevos modelos digitales sobre la innovación corporativa y social de verdad. Proyectos Internacionales enfocados a la innovación social.

olaborador Experto con la Red de Conocimiento de Computerworld-IDG, como autor de los artículos: "Cronicidad y el cuento de nunca acabar" y "TELEMEDICINA basada en evidencias"

 

Ramón Luis Gil

Pensador, divulgador, colaborador, emprendedor, especialista en diseño de nuevos modelos digitales sobre la innovación corporativa y social de verdad. Proyectos Internacionales. Madrid, España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información