Autores | Artículos | 28 ENE 2015

Omar Sánchez

Evangelizador sobre la creación de valor de negocio a través de las mejores prácticas de TI que ayude a CIOs, directores y gerentes de TI a encontrar su propia visión sobre cómo realizarlo en sus organizaciones. Ciudad de México, México.

 

Blog: www.tialamexicana.mx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colaborador Experto

Computerworld email Twitter LinkedIn Google+ YouTube   Facebook RSS

Omar Sánchez es Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica por el Instituto Politécnico Nacional de México y Máster en Administración de Servicios de TI de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México.

Se desempeña como consultor y capacitador en las mejores prácticas de TI. Tiene 20 años de experiencia y ha colaborado en compañías nacionales y transnacionales de diversos sectores, en proyectos con cobertura nacional e internacional, liderando equipos de trabajo multidisciplinarios y multiculturales.

Sus principalez intereses son la evangelización sobre la creación de valor de negocio, a través de las mejores prácticas de TI, que ayude a CIOs, directores y gerentes de TI a encontrar su propia visión sobre cómo realizarlo en sus organizaciones.

Actualmente es vicepresidente del itSMF (IT Service Management Forum) México, y  Director General de la consultora O2 Systems y Colaborador Experto en Red de conocimiento Computerworld-IDG, como autor del artículo "La Gestión de Portafolios de Servicios y Programas de TI".

 

 

Omar Sánchez

Evangelizador sobre la creación de valor de negocio a través de las mejores prácticas de TI que ayude a los CIOs, directores y gerentes de TI a encontrar su propia visión sobre cómo realizarlo en sus organizaciones. Ciudad de México, México.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 2 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información