Autores | Artículos | 02 FEB 2017

Miguel Arjona Villanueva

Licenciado en Informática por la U. Politécnica de Madrid. Director de I+D en Altran, España, donde coordina los programas de investigación en los sectores de industria 4.0, automoción, aeronáutica, espacio, telecomunicaciones, finanzas y seguros y administración pública. Con más de 25 años de experiencia en la coordinación de proyectos internacionales de investigación; sus campos de interés: Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y Aumentada, Robótica y los nuevos interfaces cerebro/máquina. Madrid, España.

 

Blog:

calidadytecnologia.com

 

 

 

Colaborador Experto

Computerworld email Twitter LinkedIn Google+ YouTube   Facebook RSS

Miguel Arjona Villanueva es Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid. Trabaja en InnSite, el Centro de Innovación de Altran en España. Entre sus funciones como Director de I+D destaca la definición y coordinación de los programas de investigación de la compañía en los sectores de industria 4.0, automoción, aeronáutica, espacio, telecomunicaciones, finanzas y seguros y administración pública.

Con más de 25 años de experiencia en la coordinación de proyectos internacionales de investigación, su interés se centra actualmente en la Inteligencia Artificial, la Realidad Virtual y Aumentada, la Robótica y los nuevos interfaces cerebro/máquina.

Colaborador Experto de la Red de Conocimiento de Computerworld-IDG como autor del artículo: "¿Por qué las grandes corporaciones necesitan cada vez más de las StartUps?"

 

Miguel Arjona Villanueva

Licenciado en Informática por la U. Politécnica de Madrid. Director de I+D en Altran, España, donde coordina los programas de investigación en los sectores de industria 4.0, automoción, aeronáutica, espacio, telecomunicaciones, finanzas y seguros y administración pública. Con más de 25 años de experiencia en la coordinación de proyectos internacionales de investigación; sus campos de interés: Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y Aumentada, Robótica y los nuevos interfaces cerebro/máquina. Madrid, España.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información