Autores | Artículos | 01 MAY 2015

Luis Corpas

Tags: Sanidad
Médico experto en el ámbito de la Vigilancia de la Salud de profesionales expuestos a Radiaciones Ionizantes

Luis Corpas

 

 

 

 

 

 

Colaborador Experto

Computerworld email Twitter LinkedIn Google+ YouTube   Facebook RSS

Luis Corpas es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga en 1980. Especialista Universitario en Protección contra las Radiaciones Ionizantes, Titular de Licencia del CSN como Jefe de Servicio de Protección Radiológica. Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.

Ejerce como Médico desde 1980. Desde 1987 en el ámbito de la Vigilancia de la Salud de profesionales expuestos a Radiaciones Ionizantes y desde el 2000 en Prevención de Riesgos Laborales.

Experto en Protección Radiológica, fundó en 1987 y dirige desde entonces, GESTISA, entidad autorizada por el Consejo de Seguridad Nuclear como Unidad Técnica de protección Radiológica y Servicio de Dosimetría de las Radiaciones. 

 

 

Luis Corpas

Luis Corpas

Médico experto en el ámbito de la Vigilancia de la Salud de profesionales expuestos a Radiaciones Ionizantes y desde el 2000 en Prevención de Riesgos Laborales. Entusiasta de la tecnología, dueño de patentes tecnológicas aplicadas a la sanidad.. Madrid, España.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información