Autores | Artículos | 28 ENE 2015

Luis Aguilar Mateo

Ingeniero Superior de Telecomunicación y MBA. Director de Consultoría de Estrategia TI en IBM Global Services. Aconseja a las empresas sobre cómo optimizar y gestionar de forma más eficiente sus entornos TI, y cómo adoptar modelos disruptivos como Cloud Computing. Madrid, España.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colaborador Experto

Computerworld email Twitter LinkedIn Google+ YouTube   Facebook RSS

Luis Aguilar Mateo es Ingeniero Superior de Telecomunicación por la Universidad de Zaragoza y MBA con honor por Warwick Business School (Reino Unido).

El Sr. Aguilar es un destacado miembro de la comunidad técnica y es invitado frecuente a participar en eventos, principalmente en las áreas de Cloud Computing, Optimización de Infraestructura T.I. y Gestión del Servicio.

A lo largo de su carrera el Sr. Aguilar ha aconsejado con éxito a numerosas empresas a optimizar y gestionar de forma más eficiente su entorno TI. El Sr. Aguilar también es profesor en diversos cursos de Máster de Tecnología que se imparten en España.

Actualmente ocupa el puesto de Director de Consultoría de Estrategia TI para España, Portugal, Grecia e Israel en IBM Global Services y Colaborador Experto en Red de Conocimiento Computerworld-IDG, como autor del artículo "Cinco consejos para moverse desde el outsourcing a Cloud con éxito"

 

 

Luis Aguilar Mateo

Ingeniero Superior de Telecomunicación y MBA. Director de Consultoría de Estrategia TI en IBM Global Services. En su trabajo aconseja a las empresas sobre cómo optimizar y gestionar de forma más eficiente sus entornos TI, y cómo adoptar modelos disruptivos como Cloud Computing. Madrid, España.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información