Autores | Artículos | 04 JUN 2016

Juan Carlos Ramiro

Lic. en Derecho y Máster en Tecnologías de la Información y Comunicación por la UNED. Ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en empresas públicas y privadas; Asesor de la Secretaría de Estado, y Director General de políticas sociales en varios ministerios. Actualmente, Director de accesibilidad en CENTAC y Vicepresidente de la Fundación de Tecnología Social. Madrid, España.

Marlon Molina

Blogjuancarlosramiro.blogspot.com.es

 

 

 

 

 

 

 

 

Colaborador Experto

Computerworld email Twitter LinkedIn Google+ YouTube   Facebook RSS

Juan Carlos Ramiro es licenciado en Derecho y Máster en Tecnologías de la información y comunicación por la UNED.

Inició su trayectoria profesional como programador en el Banco de Santander (1979); posteriormente, fue responsable de gestión al cliente en AccesNet (empresa de Internet); y responsable de formación y empleo en Fundación ONCE (1999 a 2004).

En abril de 2004 se incorporó como Asesor de la Secretaría de Estado de Política Social en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, hasta julio de 2007. Desde ese momento, fue nombrado Director General de Coordinación de Políticas de Discapacidad  en los Ministerios de Educación, Cultura y Deporte, y Ministerio de Sanidad.

Durante 2001 y 2012 fue asesor de Technosite.

Desde enero de 2013, es Director de Accesibilidad en el Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC), Vicepresidente de la Fundación de Tecnología Social y Experto Colaborador en RED de Conocimiento-IDG.

 

 

Marlon Molina

Juan Carlos Ramiro

Licenciado en Derecho y Máster en Tecnologías de la Información y Comunicación por la UNED. Ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en empresas públicas y privadas, destacando su trabajo como Asesor de la Secretaría de Estado, y Director General de políticas sociales en varios ministerios (2004 a 2010). Actualmente, Director de accesibilidad en CENTAC y Vicepresidente de la Fundación de Tecnología Social. Madrid, España.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información