Autores | Artículos | 01 AGO 2016

Jesús Javier Moralo García

Bioinformático y Máster en Big Data & Analytics por Datahack. Tiene más de 13 años de experiencia en el uso de las TI para la gestión, análisis e integración de datos. Ha trabajado tanto en la empresa privada como en instituciones científicas como el CSIC. Actualmente trabaja como Data Creative en Datahack.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colaborador Experto

Computerworld email Twitter LinkedIn Google+ YouTube   Facebook RSS

Jesús Javier Moralo García es licenciado en Biología Ambiental por la UAM y Máster en Big Data & Analytics por Datahack. Toda su carrera académica y profesional ha estado ligada a los datos y el uso de las tecnologías de la información (TI).

Proactivo, organizado e innovador, siempre ha sabido combinar su carácter científico con el uso y manejo de las TI. Ha trabajado tanto en empresas privadas como en instituciones de investigación, como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), donde participo en varios proyectos de carácter científico-tecnológico, tales como: la Global Biodiversity Information Facility (GBIF), SYNTHESYS y la Information Science and Technology Comission (ISTC).

Actualmente trabaja como Data Creative en Datahack, en el diseño y creación de soluciones innovadoras para la gestión, análisis e integración de datos. Además, Colaborador Experto en la Red de Conocimiento de Computerworld-IDG, con el artículo; "Bots, ¿Profetas de una nueva era?"

 

Jesús Javier Moralo García

Bioinformático y Máster en Big Data & Analytics por Datahack. Tiene más de 13 años de experiencia en el uso de las TI para la gestión, análisis e integración de datos. Ha trabajado tanto en la empresa privada como en instituciones científicas como el CSIC. Actualmente trabaja como Data Creative en Datahack. Madrid, España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información