Autores | Artículos | 28 ENE 2015

Jesús Angel Bravo

Físico, emprendedor, fundador de mas de 10 compañias. Ha sido miembro de los consejos y patronatos de Elkargi, Tecnalia-Robotiker, Novia Salcedo Fundación, American School of Bilbao. Inversor Business Angel en Boletus, Wimi5 y Sealpath. Socio fundador de Sofcloudit y Softec Internet, impulsor del priyecto CampTecnológico y con interés en el mundo de IOT. Bilbao.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colaborador Experto

Computerworld email Twitter LinkedIn Google+ YouTube   Facebook RSS

Jesús Angel Bravo es Licenciado en Fisica por la Universida del Pais Vasco. Emprendedor y fundador de  Softec ( vendida a Ibermatica en 2006) y de más 10 compañias  en sus 30 años de historia profesional. Ha sido consejero de Elkargi, sociedad de garantía reciproca, miembro del patronato de Tecnalia (Robotiker) y patrono de Novia Salcedo Fundacion.

Apoya a nuevos emprendedores como miembro de la mesa de Worklan para el nacimiento de nuevas cooperativas. Es  Secretario de la junta del American School of Bilbao, miembro de la red de Business Angels CRECER+ e inversor en las sturtups Boletus, Wimi5 y Sealpath.. Socio fundador en Sofcloudit y Softec Internet empresas de servicios  Cloud y plataforma de automatización de servicios  digitales para telcos, y mayoristas SaaS.

Desde 2011 ha emprendido el proyecto CampTecnológico, que busca que niños y niñas se interesen en ser constructores del nuevo mundo digital y no se limiten a ser usuarios pasivos, utilizando como vehículo la robótica y la electrónica, el aprendizaje de código, las apps  y los videojuegos. Porque la gamificación y el arte digital captan el interés de nuestros hijos como una nueva forma de expresión que abre la imaginación y permite unir la parte artística con el mundo digital.

Le interesan las posibilidades de IOT como nuevo sector, tanto las actividades de formación alrededor de este amplio concepto como los proyectos de nuevos productos y servicios que permiten liderazgo de las tecnologías de la información, además de participar como ponente en congresos y distintas jornadas especializadas.

Actualmente es el CEO de CampTecnológico y Colaborador Experto en Red de Conocimiento Computerworld-IDG, como autor del artículo "IOT un gran mercado de oportunidades para las empresas y para las personas"

 

 

Jesús Angel Bravo

Físico, emprendedor, fundador de mas de 10 compañias. Ha sido miembro de los consejos y patronatos de  Elkargi, Tecnalia-Robotiker, Novia Salcedo fundación, American School of Bilbao. Inversor Business Angel en Boletus, Wimi5 y Sealpath. Socio fundador de Sofcloudit y Softec Internet, impulsor del nuevo proyecto CampTecnológico y con interés en el mundo de  IOT. Bilbao.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información