Autores | Artículos | 02 FEB 2015

Javier García Bolao

Consultor independiente, especializado en gestión de servicios TIC, Gobierno de TI y Seguridad de la Información. Más de 20 años de experiencia en prestigiosas firmas internacionales al frente de departamentos TI, en Seguridad de la Información o como Director de Calidad del Servicio. Madrid, España.
 

 

Blog:

gestiondeserviciosdeti.wordpress.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Colaborador Experto

(de febrero a marzo de 2015)

Computerworld email Twitter LinkedIn Google+ YouTube   Facebook RSS

Javier García Bolao se dedica a la gestión de TI después de una carrera profesional de más de 20 años en Tecnologías de la Información.  Estudió Ingeniería de Telecomunicación en La Salle Bonanova (Barcelona) y se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra en 1991.

A lo largo de su carrera, ha trabajado para prestigiosas firmas internacionales al frente de departamentos tecnológicos (Gaceta de los Negocios, Ahead! Consulting), en Seguridad de la Información (Cesce) o dirigiendo la calidad del servicio (Ecija Consulting & Security)

En la actualidad, dirige y gestiona proyectos como consultor freelance; realiza auditorías de seguridad y de cumplimiento normativo; imparte formación especializada en sus áreas de experiencia y es Colaborador Experto en Red de Conocimiento Computerworld-IDG, como autor de los artículos: "Guía de uso de mejores prácticas en ITSM" y "El G.A.S. y el P.I.S."

 

Javier García Bolao

Consultor independiente, especializado en gestión de servicios TIC, Gobierno de TI y Seguridad de la Información. Más de 20 años de experiencia en prestigiosas firmas internacionales al frente de departamentos TI, en Seguridad de la Información o como Director de Calidad del Servicio. Madrid, España.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información