Autores | Artículos | 20 MAR 2017

Germán Navarro Martínez

Ingeniero de telecomunicación, master en redes corporativas e integración de sistemas y en prevención de riesgos laborales. 15 años de experiencia profesional, 12 dedicado al diseño, planificación, seguimiento, supervisión y certificación del despliegue de infraestructuras de telecomunicaciones. Actualmente, es Team Leader de la división de Telco, Media y Servicios de ALTRAN. Madrid, España.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colaborador Experto

Computerworld email Twitter LinkedIn Google+ YouTube   Facebook RSS

Germán Navarro Martínez es ingeniero de telecomunicación y master en redes corporativas e integración de sistemas y en prevención de riesgos laborales especialidad de seguridad e higiene en el trabajo.

Cuenta con 15 años de experiencia profesional, 12 de los cuales los ha dedicado al diseño, planificación, seguimiento, supervisión y certificación del despliegue de todo tipo de infraestructuras de telecomunicaciones, trabajando en áreas como la telefonía móvil, la planta externa, los despliegues de FTTH, TDT, la instalación y certificación de instalaciones de cableado estructurado, y las ICT.

Actualmente, es Team Leader de la división de Telco, Media y Servicios de ALTRAN.

Es Colaborador Experto de la Red de Conocimiento de Computerworld-IDG, como autor del artículo: "Reducción de los costes de los despliegues de redes de comunicaciones electrónicas de alta velocidad​"

 

 

Germán Navarro Martínez

Ingeniero de telecomunicación, master en redes corporativas e integración de sistemas y en prevención de riesgos laborales. 15 años de experiencia profesional, 12 dedicado al diseño, planificación, seguimiento, supervisión y certificación del despliegue de infraestructuras de telecomunicaciones. Actualmente, es Team Leader de la división de Telco, Media y Servicios de ALTRAN. Madrid, España.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información