Autores | Artículos | 06 FEB 2017

Ester López Barrero

Licenciada en Derecho y Doctora en Derecho Internacional por la Universidad Complutense de Madrid. Su especialidad es el derecho económico internacional y el derecho de la UE. Ha investigado sobre el funcionamiento de organizaciones como la OMC, sus políticas socioeconómicas: cooperación, igualdad, DDHH. Madrid, España.

 

 

 

 

 

 

Colaborador Experto

Computerworld email Twitter LinkedIn Google+ YouTube   Facebook RSS

Esther López Barrero, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Doctora en Derecho Internacional también por esta misma universidad.

Actualmente es profesora Titular (acreditada por la ANECA) en la Universidad a distancia de Madrid -UDIMA-. Su especialidad es el derecho económico internacional y el derecho de la UE, áreas en las que ha desarrollado su labor investigadora. Dentro del derecho económico internacional, sus investigaciones han versado principalmente sobre el estudio del funcionamiento institucional de organizaciones de derecho económico, como la Organización Mundial del Comercio.

Por su parte, en el ámbito del derecho de la UE, ha trabajado la participación institucional de la UE en otras Organizaciones Internacionales, así como algunas de sus políticas y competencias de corte social y económico (cooperación al desarrollo, principio de igualdad entre hombres y mujeres, derechos humanos.

 

 

Esther López Barrero

Licenciada en Derecho y Doctora en Derecho Internacional por la Universidad Complutense de Madrid. Su especialidad es el derecho económico internacional y el derecho de la UE. Ha investigado sobre el funcionamiento de organizaciones como la OMC, sus políticas socioeconómicas: cooperación, igualdad, DDHH. Madrid, España.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información