Autores | Artículos | 02 FEB 2017

Abel González García

Doctor en Criminología por la Universidad de Barcelona. Director del Departamento de Criminología de la UDIMA y del proyecto "Cibermenores Seguros". Líneas de investigación actuales: bullying/cyberbullying, prevención y tratamiento de la ciberdelincuencia. Ocho años de experiencia en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad; diversas publicaciones sobre cibercriminología. Madrid, España.

Blog:cibercriminology.com

 

 

 

 

 

 

Colaborador Experto

Computerworld email Twitter LinkedIn Google+ YouTube   Facebook RSS

Abel González García​ es director del Departamento de Criminología. Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). Doctor en Criminología por la Universidad de Barcelona.

Líneas de investigación actuales: bullying/cyberbullying, prevención y tratamiento de la ciberdelincuencia.

Cuenta con experiencia profesional en el ámbito de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad durante 8 años, diversas publicaciones sobre cibercriminología, donde destaca la última:  Factores de Riesgo Ciberbullying ,

Actualmente es director del proyecto “Cibermenores Seguros”. 

Es Colaborador Experto en la Red de Conocimiento de Computerworld-IDG como autor del artículo: "Cibercriminologia y Ciberseguridad: dos compañeras de viaje"

 

Abel González García

Doctor en Criminología por la Universidad de Barcelona. Director del Departamento de Criminología de la UDIMA y del proyecto “Cibermenores Seguros”.  Líneas de investigación actuales: bullying/cyberbullying, prevención y tratamiento de la ciberdelincuencia. Ocho años de experiencia en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad; diversas publicaciones sobre cibercriminología. Madrid, España.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información